Y el Goya es para…

…Peeeeeeeeeeeeeddrrrrroooooooooooo!!!

Al estilo Hollywoodiense, como sólo él sabe, apareció Almodóvar de esta guisa el pasado domingo en la gala de los Goya 2010. No sé si creerme su puesta en escena, pero bueno…Reprocharle o no, no me corresponde; pero añadiré que se me escapa de las manos saber por qué razon estuvo molesto con la Academia de Cine Española durante tanto tiempo. Bueno, sí, exactamente seis años por desavenencias, se me ocurren, dispares con el Ente cinematográfico por no ser premiado.

El bilbaíno, Alex de la Iglesia, mucho más delgado -por cierto- parece que le coló un buen argumento para que acudiera a la ceremonia. Y es que, tal como el mismo protagonista reconoció esa noche, cómo podía decir no cuando el próximo 7 de Marzo acudirá a los Oscar´s con su musa, Penélope Cruz.

Sigo incrédulo ante este paripé que pareció, a pesar de los elogios que recibió. Démosle un ápice de verosimilitud a su discurso de cuatro minutos, y dejemos de lado la duda. Aunque, como decía Oscar Wilde: “Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.”

Por Iñigo Ortiz de Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: