Récord en YOU TUBE

Se acaba de saber…El video musical “Bad Romance” de Lady Gaga es hasta el momento el más visto del sitio web YOU TUBE, con más de 184 millones de visitas. Una cifra asombrosa. Algo tendrá para que interese a tantos internautas y -supongo- seguidores de la artista americana.

Este hecho coincide con el 5º aniversario desde la creación de You Tube. Un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido y que revolucionó la manera de acceder a contenidos visuales de manera rápida y eficaz. Al menos a mí me permite expresar mejor lo que quiero decir, y sin tanta palabrería.

A mí, a tanta gente creativa, artistas, escritores, periodistas, quienquiera que quiera salir inmortalizado en internet, a hackers, a yuppies, a obreros, a la sociedad en general. Al fin y al cabo, vivimos en la época de la globalización, del acceso fácil y directo en el que todo o casi todo está al alcance de la mano.

No deja de ser, al fin y al cabo, mas que una herramienta bastante eficaz para curiosear, ver y ser visto, admirar y poder ser admirado mediante un video doméstico, observar, escuchar, conocer y hacerse conocer, etc.

Aprovecho para colgar el último videoclip del grupo vasco Alive, y cuyos componentes Marta y Diego acaban de sacar al mercado; Compañeros de pupitre hace años a…y fans de los británicos Pet Shop Boys. Unos cracks de la música electrónica en este cada vez más complicado y copado panorama nacional.

¿Cuál será el número 1 dentro de otros cinco años? El tiempo y los gustos lo dirán.

Por Iñigo Ortiz de Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: