Soledad-Silencios

“Tal vez sea que la vida a veces da tales vueltas que no queda ya absolutamente nada que decir

“Es un dolor extraño (…) Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca”

Extracto del libro “Seda”, de Alessandro Baricco

Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella”

(por Paulo Coelho)

Pensamientos recogidos por Iñigo Ortiz de Guzmán

5 responses to this post.

  1. Posted by agnes on 24 julio, 2010 at 3:30 AM

    no dejo de pensar cuanta gente en el mundo podria morir de nostalgia por algo que no viviran, me temo que miles de millones en planeta, la cosa es solo si lo saben, o a caso abren los ojos leyendo libro de baricco y esta frase.a vesez tardamos años para nombrar cosas que sentimos, baricco lo hizo por nosotros, abrio puerta…………….con su simple historia
    agne
    ps. me encantaria poder comprender cancion bjork, pero la senti con una fuerza enorme para alquien que tiene nivel de ingles lamentable, al fin y al cabo arte no tiene barieras de idioma , llega .
    pero espero iñi que me envies una traduccion de letra de cancion de bjork.
    agnes

    Responder

  2. Letra de “Unison” BJÖRK

    Una mano ama a la otra
    tanto en mí

    Nací testaruda
    siempre lo seré
    antes de que cuentes 1, 2, 3
    ya tendré crecida mi propia rama privada
    de este árbol

    Tú, jardinero
    tú, disciplinador doméstico
    puedo obedecer todas tus reglas
    y seguir siendo
    yo misma

    Jamás pensé que me comprometería
    jamás pensé que me comprometería
    jamás pensé que me comprometería
    vamos a unirnos ésta noche
    no deberíamos pelear
    vamos a unirnos esta noche

    Me supero al estilo hermitaño
    con barba y una pipa
    y un loro a cada lado
    pero ahora no puedo hacer nada sin ti

    Jamás pensé que me comprometería
    jamás pensé que me comprometería
    jamás pensé que me comprometería
    vamos a unirnos ésta noche
    no deberíamos pelear
    vamos a unirnos esta noche

    armonía
    armonía
    armonía

    Responder

  3. BJÖRK´s “Unison” song

    One hand love the other
    So much on me

    Born stubborn me
    Will always be
    Before you count
    One two three
    I will have grown my own private branch
    Of this tree

    You gardener
    You discipliner
    Domestically
    I can obey all of your rules
    And still be, be

    I never thought I would compromise
    I never thought I would compromise
    I never thought I would compromise

    Let’s unite tonight
    We shouldn’t fight
    Embrace you tight
    Let’s unite tonight

    I thrive best hermit style
    With a beard and a pipe
    And a parrot on each side
    But now I can’t do this without you

    I never thought I would compromise
    I never thought I would compromise
    I never thought I would compromise

    Let’s unite tonight
    We shouldn’t fight
    Embrace you tight
    Let’s unite tonight

    One hand love the other
    So much on me

    Let’s unite tonight
    We shouldn’t fight
    Embrace you tight
    Let’s unite tonight

    Let’s unite tonight
    We shouldn’t fight
    Embrace you tight
    Let’s
    Ooohhhh ooohh

    Unison
    Unison
    Unison

    Responder

Responder

