LEVI´S Spot

El vídeo de moda.

Así es como se podría renombrar el último anuncio de la marca de vaqueros Levi’s, que está a punto de superar los dos millones de reproducciones en YouTube.

Y no es para menos…

La originalidad del vídeo radica en que ha sido creado a partir de la superposición de 2.770 fotogramas captados cámara Canon EOS 5D Mark II durante un viaje de 14 días.

En él se puede ver cómo el actor y modelo Michael Johnson cruza EEUU a pie, desde Nueva York a San Francisco.

‘Guy Walks Across America’ (‘Un tipo cruzando América’) es el nombre del ‘spot’, y por el que sólo en sus primeros días de circulación, el viral de la firma de vaqueros recibió 500.000 visitas.

Seguramente, semejante éxito responda a la utilización del stopmotion (“construir” el movimiento fotograma a fotograma) y el timelapse (combinar fotografías tomadas en diferentes momentos del día para dar la sensación de que el tiempo pasa).

Ejemplos de esta técnica hay cientos…

Por Iñigo Ortiz de Guzmán

2 responses to this post.

  1. Posted by tania on 14 agosto, 2010 at 6:16 PM

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

    Responder

    • Gracias, Tania…
      Me parece genial que te guste mi blog, y que te sirva de ayuda. Gracias.
      Estoy de acuerdo con que “tomes prestado” mi dirección para que te sea útil a la hora de informar sobre hechos que ,de otra manera, no sería posible o de manera diferente.
      Lo digo siempre: siempre escribo cuando tengo algo que contar…
      Saludos

      Responder

Responder

