Lo que NO quiero

No quiero una muerte con dolor; No me gustan las medias tintas; La pobreza en el mundo; Que me digan lo que tengo que hacer; I do; Odio la intolerancia, la envidia, las disputas y la maldad; Creo en el ‘aquí y ahora’; No entiendo el maltrato psicológico o físico; Aborrezco la falsedad de las personas; La insolencia; Dudo del amor de pareja para siempre; No defiendo las guerras; Agradezco un TE QUIERO y un buen abrazo; Nunca entendí la obligatoriedad de la mili; Oui, monsieur; Refunfuño ante las incongruencias, la inmadurez y la inseguridad del hombre; No comprendo que los «grandes hermanos» hagan intrusismo laboral; Procuro ver más allá; Me entristece ver las injusticias sociales, sexistas, religiosas e ideológicas; Me suele apetecer ir a contracorriente; No tolero el engaño; No comparto la idea de que «el hombre es un lobo para el hombre»; Ni tanto ni tan poco; Me repatea la falta de educación (de tacto); Me apasionan las escapadas; Me sienta fatal el fast food; ¿Es tan difícil saber lo que uno no quiere?; Admiro a los ya desapararecidos José Saramago y Frida Kahlo; No a la injusticia; Me horrorizan las decepciones personales (algo cada vez más común); No soporto los que se creen más que nadie (la prepotencia); Baietz; Niego a admitir mis debilidades; No estaría con alguien por estar; Nunca he pretendido tener 500 amigos en Facebook (además, ¡qué fatalidad publicar tus intimidades en las redes socales!); Libertad de expresión; No puedo quedarme sin viajar menos de tres veces al año; Me reconforta una respuesta positiva; El color rosa, no way…; No deseo el fracaso a nadie (salvo «el que se lo busca»); Me repatea el cuchilleo, los cotillas que ven la vida de los demás, pero que no se paran a pensar sobre su propio YO; Bienvenida la bondad; No seré yo quien juzgue sin saber; ¿Qué sentido tiene hacer cosas que NO deseas?; Me paro a pensar después de leer una frase bien construída; Es patético observar la no acción en cuestiones de salud mundial y medioambiental; Yes, we can; Botox, ¿para qué?; Niego toda compasión; ¡Viva la Revolución!; No entiendo las críticas de-constructivas; Es complicado ahorrar; Contra el fanatismo; No sé cómo dejar de fumar; Ser uno mismo; No es mi intención crear cátedra; Cada vez me cuesta más esperar a la persona que tengo lejos; Sí a la sensibilidad; No tiene sentido vivir sin amor;…

Siempre lo he dicho: «No sé lo que querré, pero al menos sé lo que no quiero«

No sé TÚ…

Continuación en 11.1.11

Por Iñigo Ortiz de Guzmán

5 responses to this post.

  1. Posted by Laura on 27 junio, 2010 at 8:19 AM

    Diiioooosss… me encanta que seas así, quizás por eso te quiero (agradécemelo :D) echo tanto de menos tus conversaciones, tu compañía, a ti… Por cierto, espero que algún día te escapes al sur del sur, que la playa se ha puesto guapa por si vienes.
    Besitos, amore.

    Responder

    • Echo yo también de menos nuestras conversaciones, Laura. A ver cuándo volvemos a coincidir, y «arreglamos» el mundo…jeje. Un beso fuerte, piiiiiiicha. Yo también te quiero…

      Responder

  2. Posted by agnes on 13 julio, 2010 at 1:05 AM

    un texto fuerte y conmovedor. ojala que sea mas gente como tu Iñi , capazes saber lo que no quieren en vez de buscar toda su vida cosas que quieren. reflexionas mucho sobre la vida y para mi eres un gran soldado de luz ,con una moralidad fuerte casi no se ve gente como tu.
    te quiero amigo y te adoro, tu sensibilidad, tu amor por justicia, tu bondad y tu gran corazon
    agnes

    Responder

    • Gracias a tí, otra soldado de luz…Brillas y te dejas brillar (querer).
      Tú eres la que me das fuerza para seguir, como ya lo sabes.
      Te adoro yo también, amore.
      Un besazo

      Responder

  3. […] +Reflexiones en Lo que NO quiero […]

    Responder

Deja un comentario