Barbie encuentra Ken

30 de abril. Estreno de Toy Story 3

Magnífica película de animación que ya lo estudiábamos en Comunicación Audiovisual.

Ésta vez llega la tercera parte y en 3D. Andy, ya crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá los lleva a la guardería “Sunny Side” donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un “Guardián Espacial”, para gran incomodidad de los otros juguetes.

Lo más sorprendente de esta edición será cuando la icónica muñeca Barbie conozca a su articulado galán, Ken, que no tiene con quién compartir su “casa de ensueño”. Al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete: su musculoso pecho asoma tras los botones abiertos de una camisa turquesa con estampado de leopardo, un atuendo que completan unas bermudas y unos mocasines del mismo color, un cinturón amarillo canario y un pañuelo anudado al cuello con delicadeza.

No hay desperdicio en esta secuencia.

La película promete ser otro acierto de Pixar y Disney.

Por Iñigo Ortiz de Guzmán

One response to this post.

  1. Posted by paola on 16 enero, 2014 at 4:13 PM

    Coincido contigo es la mejor película de animación de pixar que haya visto, la historia y los personajes están estupendamente bien creados, además trajo viejos recuerdos a mí, simplemente es mi favorita.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: